Ofertas de Empleo en el Tablón de Anuncios de nuestra WEB

Descripción del servicio

El Tablón de Ofertas del GIPE es un espacio de nuestra WEB destinado a difundir entre nuestros universitarios aquellas ofertas de empleo que las empresas desean hacer públicas, para ello:

• La empresa cumplimentará el Formulario de Solicitud para Oferta en Tablón de Anuncios, donde se indicará el puesto ofertado y el perfil profesional que precisa
  • Desde el GIPE se tramitará y publicará la oferta en la web, haciéndola llegar también por email a todos aquellos titulados que están dados de alta en la bolsa de empleo del GIPE y que reúnen el perfil solicitado por la empresa
  • Los candidatos interesados en la oferta, se pondrán en contacto directamente con la empresa o el GIPE, remitiendo su CV actualizado por email o por la vía que la empresa considere más adecuada.
  • La empresa contactará con aquellos candidatos a los que desee entrevistar
  • Las ofertas permanecerán en el tablón durante un mes. Trascurrido este periodo la oferta será cerrada y dada de baja, salvo petición expresa de la empresa para que quede publicada por otros 30 días más. Igualmente, si la empresa desea retirar la oferta antes de que hayan transcurrido los 30 días, deberá comunicarlo al GIPE para procedee a su baja.
  • La publicación de ofertas tendrá un coste de  16,95 Euros + IVA (20,51 Euros), que será abonado mediante transferencia al número de cuenta bancaria reflejado en la factura que la Fundación General de la Universidad de Alicante emitirá a la empresa por el importe correspondiente.

Formulario de Solicitud

Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con Noelia Ferri Enviar Correo, coordinadora del Área de Empleo.