Realización de Proceso de Selección de titulados universitarios

Descripción del servicio

  • La empresa cumplimentará el Formulario de Solicitud de Selección de Titulados donde se indicará el puesto ofertado y el perfil profesional que precisa.
  • Desde el GIPE se realizará una preselección de los candidatos que mejor se adecuan a dicho perfil, remitiendo sus CV a las empresas.
  • Los candidatos que recibe la empresa son entrevistados previamente por el GIPE para determinar su disponibilidad, interés y adecuación al puesto de trabajo.
  • Durante los dos meses siguientes, si no se llega a un acuerdo con los candidatos enviados, el GIPE se compromete a facilitarle, de forma gratuita, el CV de otros titulados para su contratación con una nueva preselección de candidatos.
  • La Fundación General de la Universidad de Alicante emitirá una factura a la empresa por un importe de 30 Euros + IVA por titulado remitido, en concepto de gastos de gestión preselección de candidatos.
  • El pago se realizará mediante transferencia al número de cuenta bancaria reflejado en la factura que la Fundación General de la Universidad de Alicante emitirá a la empresa por el importe correspondiente
  • La tramitación de la oferta de trabajo incluye, gratuitamente, y si la empresa lo desea, la publicación de la oferta laboral durante un mes en el tablón de ofertas de nuestra web.
  • Una vez finalizado el proceso de selección por parte de la empresa, ésta se compromete a comunicar al GIPE el resultado del proceso a fin de poder actualizar así nuestra base de datos de candidatos y poder ofrecer un buen servicio.

Formulario de Solicitud

Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con Noelia Ferri Enviar Correo, coordinadora del Área de Empleo.

 

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn
© 1996-2017. GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, Universidad de Alicante Fundación General. CIF: G53738308. - gipe@ua.es - HTML5
Esta web utiliza cookies propias y de terceros ...+info. Aceptar