Versió en valencià

Empleo y Autoempleo

Presentación y Objetivos

Presentación

Desde  la  Fundación  General de la Universidad de Alicante, a través de su  Gabinete de Iniciativas Para el Empleo – GIPE , celebramos el 26 de Abril de 2012 , la decimocuarta edición de la feria de empleo universitario,  Maratón de Empleo y Autoempleo.

Queremos agradecer, la participación y  colaboración de las empresas, instituciones  y organizaciones públicas y privadas,  que vienen participando en cada una de las ediciones, aportando posibilidades de empleo, información, ilusión y recursos, para hacer más eficaz la búsqueda de empleo a l@s alumn@s y titulad@s de nuestra universidad.

• Promover el empleo y estimular el autoempleo.
  • Ofrecer información útil, acerca de las posibilidades de desarrollo de carrera profesional, ya sea por cuenta propia como por cuenta ajena.
  • Facilitar el encuentro entre estudiantes y titulad@s, con profesionales de recursos humanos con necesidad de reclutamiento de candidatos universitarios.

Os invitamos a participar en este evento, que como es habitual, se celebrará en el Hall del Aulario II .

GIPE-UAFG

© GIPE, Gabinede de Iniciativas Para el Empleo, Fundación General de la Universidad de Alicante. Última actualización: 18.04.2012 9:39 GMT+01