Logotip Fundación General de la Universidad de Alicante Logotip Universidad de Alicante

Lista de distribución de la WEB del GIPE

¿Quieres que te avisemos de las ofertas de empleo que publicamos en el tablón de anuncios o del último curso que organizamos?. Con la lista de distribución pretendemos ponerte al día de todo lo que sucede en el GIPE.

Si nos dejas tu dirección de Email, nosotros te mandaremos un mail cada vez que actualicemos nuestra página WEB con información que consideremos de tu interés. De esta forma no tienes que estar pendiente de visitar periódicamente nuestra WEB. Sólo has de completar el siguiente formulario.

Informació bàsica sobre Protecció de Dades

• Responsable: Fundación General de la Universidad de Alicante
  • Finalidad: Comunicaciones relacionadas con el empleo, prácticas y emprendimiento, así como otras actividades relacionadas.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos explicados en la información adicional.

Informació addicional sobre Protecció de Dades

De acuerdo con la legislación en vigor sobre protección de datos, Reglamento General De Protección de Datos (RGPD) y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD-GDD), ponemos a su disposición la siguiente información.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Fundación General de la Universidad de Alicante. CIF: G53738308
Edificio Germán Bernacer, sótano. 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante.
Teléfono: +34965909800 - eMail: uafg@ua.es

El GIPE (Gabinete de Iniciativas Para el Empleo) es el departamento de la Fundación General que gestiona el servicio aquí descrito. La Fundación General de la Universidad de Alicante es un medio propio de la Universidad de Alicante.

La Fundación General es Agencia de Colocación Autorizada número 1000000006 del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

La información facilitada será utilizada para mantenerle informado sobre noticias, novedades, cursos, eventos, presentaciones de empresas, así como cualquier acto relacionado con el GIPE, el empleo, las prácticas curriculares, el emprendimiento, la orientación laboral. También utilizaremos sus datos para comunicaciones de la Universidad de Alicante relacionadas.

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado esté suscrito al servicio. Una vez cancelada la suscripción, se mantendrán durante 5 años. Una vez finalizado este plazo se procederá a la cancelación de los datos. Únicamente se conservará la dirección de correo electrónico para evitar futuras comunicaciones.

El interesado dispondrá en cada comunicación de la oportunidad de darse de baja de forma inmediata en el servicio.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Los datos serán tratados basándonos en el consentimiento del interesado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos facilitados no serán cedidos a ninguna empresa ni institución.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre si estamos o no tratando datos personales que le conciernen y qué datos y tratamientos se están realizando.

Usted puede ejercer los siguientes derechos respecto a sus datos personales, cumplimentando el formulario de solicitud correspondiente.

• ACCESO a los datos.
  • RECTIFICACIÓN de los datos cuando estos sean inexactos o incompletos
  • SUPRESIÓN de datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • LIMITACIÓN del tratamiento de sus datos bajo determinados supuestos.
  • PORTABILIDAD de los datos.
  • OPOSICIÓN de sus datos bajo determinadas circunstancias.

La Fundación General pone a su disposición los siguientes formularios para que pueda ejercer sus derechos. Una vez recibido el formulario, la Fundación General evaluará la solicitud y responderá a la misma en los plazos legales establecidos. En caso de ser necesario se solicitará información adicional al interesado para poder verificar su identidad.

También tiene derecho a:

• Retirar su consentimiento para el tratamiento (en caso de que lo hubiera facilitado).
  • Reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia de Protección de Datos)

© 1996-2018 GIPE, Gabinet d'Iniciatives Per a l'Ocupació, Universitat d'Alacant Fundació General. CIF: G53738308. [HTML5]