Logotip Fundación General de la Universidad de Alicante Logotip Universidad de Alicante

Taller de Video Curriculum [13.04.2011]

El próximo 13 de abril de 2011, dentro de la Maratón de Empleo y Autoempleo que organiza el GIPE, vamos a celebrar en el Aulario II, dos Talleres sobre Técnicas para la Elaboración de un Video Curriculum, a cargo de D. Roberto Revuelta, Director del Servicio de Empleo de la Universidad de Cantabria.

Los talleres se desarrollarán, uno en turno de mañana (de 10.00 a 13.00) y otro en turno de tarde (de 14 a 17.00). Están dirigidos a titulados de la Universidad de Alicante que deseen mejorar sus posibilidades de acceso al mercado de trabajo, y son gratuitos.

Para a asistir al taller será necesario inscribirse a través de email (noelia.ferri@ua.es), indicando:
• Nombre y Apellidos
• Titulación y año de titulación
• Teléfono de contacto
• Email de contacto
• Taller que le interesa (turno de mañana o tarde)

Se cerrará el cupo de inscritos una vez se reciban las primeras 20 solicitudes para el turno de mañana y las primeras 20 solicitudes para el turno de tarde.

La fecha límite para inscribirse es el 10/04/2011

Más información: gipe@ua.es

© 1996-2018 GIPE, Gabinet d'Iniciatives Per a l'Ocupació, Universitat d'Alacant Fundació General. CIF: G53738308. [HTML5]