Curso Gratuito de Creación de Empresas

El Gabinete de Iniciativas Para el Empleo (GIPE) de la Fundación General de la Universidad de Alicante (UAFG), tiene el gusto de comunicarle que se va a celebrar un curso de 30h., totalmente gratuito, sobre "Creación de Empresas", que tendrá comienzo el próximo 11 de Noviembre . Si estas interesad@ puedes informarte en nuestras oficinas o llamando al telef. : 965909795. MªJosé Piqueres e-mail: MJ.Piqueres@ua.es ¡Plazas Limitadas! ¡Solicitados 3 Créditos de Libre Configuración!

© 1996-2018 GIPE, Gabinet d'Iniciatives Per a l'Ocupació, Universitat d'Alacant Fundació General. CIF: G53738308. [HTML5]